Casas Prefabricadas » Mediterránea

Precios y modelos de Casas Prefabricadas Mediterráneas en Chile

Las casas prefabricadas mediterráneas son un gran híbrido entre dos diseños, los clásicos y contemporáneos, contamos con un gran abanico de diseños que se adaptan a tus necesidades.

Así que si buscas una vivienda prefabricada, elegante y minimalista, quédate porque te traemos diferentes diseños, recomendaciones de compra, precios y fabricantes para que selecciones la que mejor se acomode a lo que estás buscando.

Catálogo

KIT HOUSE 

MEDITERRANEA

1 PISO  108 MTS

4 HABITACIONES

KIT HOUSE 

MEDITERRANEA

1 PISO 76 MTS

2 HABITACIONES

CASAS VESPUCIO 

MEDITERRANEA

1 PISO 104 MTS

3 HABITACIONES

CASAS VESPUCIO

MEDITERRANEA 1 PISOS 75 MTS 2 HABITACIONES

CASAS VESPUCIO

MEDITERRANEA

1 PISO 44 MTS

2 HABITACIONES

CASAS PREFAB.

MEDITERRANEA 1 PISO 54 MTS

2 HABITACIONES

CASAS PREFAB.

MEDITERRANEA

1 PISO 141 MTS

4 HABITACIONES

CASAS PREFAB.

MEDITERRANEA

1 PISO 86 MTS

3 HABITACIONES

Planos de casas prefabricadas de 1 piso

Las casas prefabricadas mediterráneas de un solo piso son una gran opción para aquellos que buscan una casa asequible, bien construida y con un estilo único.

Estas casas están hechas de materiales de alta calidad y son construidas por expertos en la materia, lo que garantiza una casa duradera y hermosa. Además, el estilo mediterráneo de estas casas les da un toque único y especial, lo que las hace destacar entre la multitud.

Los planos te permiten conocer la distribución y medidas reales de tu futura casa prefabricada. A continuación podrás ver casas prefabricadas mediterráneas de un piso.

Planos de casas prefabricadas de 2 pisos

Están construidas con materiales de alta calidad y ofrecen un diseño moderno y funcional.

Su diseño único permite que se adapten a diferentes entornos y estilos de vida.

Su fachada envolvente ofrece una amplia protección solar y una buena ventilación, mientras que el interior está diseñado para proporcionar un espacio acogedor y confortable.

Las casas prefabricadas mediterráneas de 2 pisos están disponibles en una amplia gama de tamaños y estilos, por lo que seguro que encontrará la que se adapte a sus necesidades.

Los planos te permiten conocer la distribución y medidas reales de tu futura casa prefabricada. A continuación podrás ver casas prefabricadas mediterráneas de un piso.

Características de las casas prefabricadas de diseño mediterráneo

  • Cuentan con formas geométricas suavizadas con elementos naturales: El estilo mediterráneo se caracteriza por la arquitectura de estilo español y por la influencia de la tradición del sur de Europa. Las casas mediterráneas se caracterizan por su uso de materiales naturales, formas geométricas suavizadas y una paleta de colores cálidos y terrosos.
  • Generalmente su diseño es horizontal: Aunque las casas mediterráneas pueden tener una variedad de diseños, generalmente se caracterizan por ser de planta horizontal. Esto se debe a que el clima mediterráneo es cálido y seco, por lo que no hay necesidad de construir casas con múltiples niveles para mantener una temperatura fresca y confortable.

¿Qué precio tiene una casa mediterránea?

Las casas prefabricadas mediterráneas son una opción popular para aquellos que buscan una casa con estilo. Sin embargo, debido a su popularidad, estas casas pueden ser un poco más caras que otras opciones de casas prefabricadas.

Aquí están algunos de los factores que pueden afectar el precio de una casa prefabricada mediterránea:

  • La ubicación de la casa. Las casas prefabricadas mediterráneas se encuentran generalmente en lugares más cálidos, como España o Italia. Esto significa que el costo de transporte de la casa será más alto.
  • El tamaño de la casa. Las casas prefabricadas mediterráneas suelen ser un poco más grandes que otras casas prefabricadas, lo que puede aumentar el precio.

En general, las casas prefabricadas mediterráneas pueden costar un poco más que otras casas prefabricadas, pero su estilo único y su ubicación en lugares cálidos pueden hacerlas más atractivas para algunos compradores.

Recuerda que el costo de una casa prefabricada mediterránea varía dependiendo del área construida, los materiales usados y los distintos acabados que esta tenga.

En promedio se pueden conseguir construcciones de este estilo desde los $6.000.000 CLP en adelante. Además, muchas constructoras cuentan con créditos o distintas acilidades de pago.

¿Se puede financiar una casa prefabricada mediterránea?

Es posible financiar una casa prefabricada en Chile, aunque el proceso puede ser un poco más complicado que el de una casa tradicional. La mayoría de las entidades financieras tendrán requisitos específicos para este tipo de propiedades, y es posible que se exija un mayor down payment. No obstante, con la ayuda de un asesor inmobiliario especializado en este tipo de propiedades, se puede encontrar una solución que se ajuste a las necesidades del comprador.

¿Es segura una casa prefabricada mediterránea?

Todos los modelos de los fabricantes están especialmente construidos con los sistemas que resisten temblores y clima hostil.

Es por eso que si seleccionas un diseño que esté dentro de su portafolio no tendrás ningún problema.

¿Qué requisitos debe tener el terreno para construir una casa prefabricada mediterránea en Chile?

Para poder construir este tipo de vivienda se deben cumplir con ciertos requisitos, uno de ellos es que el terreno sea edificable.

Esto quiere decir qué este aplanado y que cumpla con las exigencias de las autoridades de cada lugar.

¿Existen diseños ya definidos o se puede diseñar el propio?

Normalmente si compras un modelo que fabricante puedes diseñar el tuyo propio, o si necesitas una casa prefabricada de madera económica, puedes optar por diseños estándar ya definidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)