Casas Prefabricadas » Talca

Reseñas y Análisis en 2024 de las casas prefabricadas en la comuna de Talca Chile

En está ciudad situada en el centro del país, suele ser conocida como un centro urbano universitario, gracias a sus 143 establecimientos educativos. Muchos de sus habitantes son estudiantes que se establecen por un periodo de tiempo para terminar sus estudios. 

Las estructuras de viviendas que aún se conservan en la ciudad suelen ser al estilo Colonial, convirtiéndose también en una ciudad cultural y comercial.

Esta gran cantidad de estudiantes suelen buscar alternativas de vivienda modulares que económicas que faciliten la estadía en la ciudad. 

Las viviendas modulares suelen adaptarse a los diseños coloniales y bajos presupuestos característicos de esta región. 

Catálogo

En este apartado traemos una gran variedad de portafolio para que revises características, diseños, acabados, materiales de fabricación, áreas construidas y proyectos realizados.

Te dará ideas y solucionará inquietudes, ayudándote a tomar decisiones con base en información. 

CASAS EL MIRADOR

MADERA 1 PISO 36 MTS

CASAS EL MIRADOR

MADERA 1 PISO 72 MTS

CASAS EL MIRADOR

MADERA 1 PISO 90 MTS

CASAS EL MIRADOR

MADERA 1 PISO 120 MTS

CASAS LOS PINOS

MADERA 1 PISO 58 MTS

CASAS LOS PINOS

MADERA 1 PISO 42 MTS

CASAS LOS PINOS

MADERA 1 PISO 120 MTS

CASAS LOS PINOS

MADERA 1 PISO 66 MTS

Planos

Presentamos algunos de los planos estándares disponibles, entregando información detallada de materiales, dimensiones y precio. 

Estos planos son predeterminados, pero ofrecen una flexibilidad en tamaños, diseños y acabados, permitiendo ser modificados y personalizados por cada cliente según las necesidades o gustos.

Fabricantes

Tramos cinco constructoras que cuentan con presencia de fabricación en la región del Maule, y podrás encontrar otras categorías de casas prefabricadas. 

Casas Baeza

Contacto:

Dirección: kilómetro 260 Comuna de Maule., Maule, Chile

Teléfonos: +569 44153034, +569 66587929

Correo: casasbaeza@gmail.com

Casas Bravo Tovar

Datos:

Teléfono: +56 9 979 01599

Dirección: Panamericana Sur, Km 263, Maule/Ruta 5 Sur

Correo: ventas@casasbravotobar.cl

Casas prefabricadas Rodríguez

Contacto: 

Teléfonos. +569 77862306, +569 7785 7802

Dirección: Kilómetro 260, Chacarilla S/N frente a Peaje Unihue.

Correo electrónico: ventas@casasrodriguez.casa

Metalkit

Información:

Correo electrónico: ventas@metalkit.cl

Número de teléfono: +56 2 2511 8222

Casas El Mirador

Datos de contacto:

Teléfonos: +56965053128 +56981319228

Dirección E-MAIL: contacto@casaselmirador.cl

Dirección: 14 sur 4 y 5 oriente #6 Talca

Precios de las casas prefabricadas en Talca

En Talca encontrarás precios competitivos en viviendas prefabricadas. Estos valores varían dependiendo de varios factores, como lo son: diseños, modalidad de adquisición, áreas construidas, número de plantas, material de construcción y más. 

Por lo que dar un valor específico es difícil, pero si se pueden entregar unos valores estándares encontrados en el mercado mobiliario prefabricado.

En Talca los kits básicos se pueden encontrar entre los $1.500.000 hasta los $100.000.000 en las casas Premium con modelos futuristas. 

¿Por qué comprar una casa prefabricada en Talca?

El ambiente Talquino viene acompañado de cultura, sectores gastronómicos reconocidos en todo el país, viñedos y agricultura por todo el territorio, hace que sea un destino buscado por estudiantes, empresas y familias que deseen establecerse en este increíble lugar.

En Talca hay Constructoras de casas prefabricadas competitivas con las últimas tecnologías en elaboración y avanzados procesos de ensamblados con los precios más competitivos del sector. Estas empresas aseguran una construcción rápida, precisa, sostenibles, alta gama de opciones en diseños y personalizaciones, satisfaciendo las necesidades y deseos de los clientes. 

¿Qué condiciones debe tener el terreno para construir una casa prefabricada?

El terreno donde se ensamblará la vivienda prefabricada debe de cumplir con ciertas condiciones:

  • El terreno debe de ser urbanizable y contar con las reglamentaciones propuestas en la ley N.º 458, de 1975, del Ministerio de la Vivienda y Urbanismo.
  • Contar con una llanura para que facilite el ensamblaje en una manera segura y estable.
  • Contar con los servicios básicos para ser habitable, agua, electricidad, acueducto de aguas negras.
  • La accesibilidad es fundamental para la entrada de los vehículos que trasladan las piezas de las casas prefabricadas, evitando algún retraso o complicación en la entrega. 
  • Estas condiciones son necesarias para garantizar una correcta construcción, ahorrando precios y tiempo. 

¿Qué se debe tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada en Talca?

Al tomar una de las decisiones más importante para ti y tu familia, la sugerencia más importa que te damos es que te asesores en todos los temas necesarios para tomar decisiones con base en información, busca varios proveedores que brinden soluciones y respuestas a preguntas cómo: 

  • ¿Cuál es el modelo que más se ajusta a tu presupuesto? 
  • ¿Qué material resiste más a las condiciones climáticas extremas características de la comuna? 
  • ¿Qué opción de adquisición de compra es la que más se adecua a mi bolsillo? 
  • ¿Necesito un área grande para tener todas las comodidades necesarias o hay diseños pequeños que saben aprovechar bien el área? 

Estas y otras preguntas son frecuentes en los compradores y se pueden solucionar con datos que entrega cada empresa. 

¿Todas las casas prefabricadas Talca se entregan con llave en mano?

Esta modalidad para la obtención de vivienda es cada vez más usual al momento de realizar un contrato de obtención de vivienda, pero no todas las constructoras cuentan con este beneficio. Algunos modelos se pueden adquirir con esta modalidad, pero otras pueden requerir que sea el comprador quien se encargue de algunos permisos, condiciones de terreno para entregar el hogar.

Es importante que esta modalidad se pacte al inicio del contrato y que las constructoras den opciones si lo que se requiere es comprar casa prefabricada con llave en mano. 

¿Se pueden conseguir casas prefabricadas económicas en Talca?

Sí, de los múltiples beneficios que brindan las casas prefabricadas es que suelen ser hasta un 30% más económico que una construcción tradicional. Los precios asequibles y competitivos son un valor agregado que ofrece cada constructora, recuerda que estos pueden varias, pero en general podrás encontrar diseños que cuenten con todas las características necesarias desde los $2.000.000 pesos chilenos. 

¿Se pueden conseguir casas prefabricadas premium en Talca?

Sí, estos modelos vienen equipados con tecnología de punta y con unos diseños futuristas que hacen que sea una excelente alternativa a la hora de elegir vivienda, si lo que se busca no está limitado por el dinero.  

No se necesita una extensa área para el modelo premium, solo tener mucha creatividad y tener una buena empresa constructora.

¿Se puede financiar una casa prefabricada en Talca?

Las casas prefabricadas son reconocidas legalmente por las leyes de urbanismo y por todos los entes de control, al estar regidas por las normatividades estatales hace que para un banco sea tan rentable como una construcción tradicional. Es por esto que las entidades financieras ofrecen opciones de obtención de casas a crédito, pagando a cuotas y precios dependiendo el nivel adquisitivo de cada cliente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)