Casas Prefabricadas » Frutillar

Las mejores Casas prefabricadas en Frutillar al mejor precio

Para conservar la arquitectura local colonial emblema de la ciudad de Frutillar, se están construyendo las nuevas viviendas y propiedades hoteleras con las particularidades de las propiedades prefabricadas. Esto es gracias a la flexibilidad de sus materiales y modelo de fabricación de cada pieza. 

En esta hermosa ciudad custodiada por volcanes y el lago Llanquihue, ofrece a sus habitantes y visitantes tradiciones culturales, alemanas chilenas,  buena música, exuberantes paisajes verdes y gastronomía exquisita. 

Planos de casas prefabricadas en frutillar

Encuentra planos de varios diseños disponibles. 

Entregamos información detallada de materiales, dimensiones y precio. 

Fabricantes 

Te dejamos cinco contactos de fabricantes que prestan servicio en Frutilla, para que conozcas los modelos que manejan y las múltiples opciones que traén para ti. 

Constructora Mawünko

Dirección: Cristino Winkler 401, oficina 9, Frutillar, Región de los Lagos

Teléfonos: +56 9 58595045 / +56 9 36477101

Correo electrónico: contacto@constructoramwk.cl

Latitud 41 Sur

Dirección: Edificio Central Lake Santa Rosa 575 Piso 1 Off. 8 puerto Varas

Teléfono: +56 65 223 7531

Planning Patagonia 

Dirección: Avenida Philippi 989, Costanera de Frutillar

Correo: contacto@planningpatagonia.cl

Teléfono: +569 9081 8722

Urbeck

Teléfono: +56 9 8181 0804

Correo: tucasa@urbeck.cl

Dirección: Arturo Alessandri, 5620000 Frutillar, Los Lagos

Co-ol Construcciones Modulares

Dirección: Sector la laja, km 1011 parcela 74, Los Lagos

Teléfono: (+56) 2 27973500

Correo: ventaspuertomontt@co-ol.cl

Precios de las casas prefabricadas en Frutillar

En la ciudad de Frutillar vas a encontrar un sin fin de precios disponibles de viviendas prefabricadas, pues estos se van a adecuar a las necesidades y características que buscas suplir con la vivienda.

Los precios finales van a estar sujetos al área construida, al modelo, número de habitaciones, equipamiento, kit elegido, modificaciones, acabados internos y externos, constructora que escojas, material de elaboración y otros factores que incrementan o rebajan los precios finales, recuerda que estos van acorde a lo que necesitas. 

¿Por qué comprar una casa prefabricada en Frutillar?

Convencerte de que la ciudad ideal para ti y tu familia no es muy difícil, pues en esta encontrarás ofertas educativas, paisajes naturales inigualables, costumbres tradicionales,  cultura, música, arquitectura colonial, salud, calidad de vida, trabajo y buena gastronomía, todo en un solo lugar. 

¿Qué condiciones debe tener el terreno para construir una casa prefabricada?

Las condiciones mínimas con las que debe de encontrar un terreno donde se va a ensamblar una propiedad prefabricada son las mismas que donde debe de tener una construcción tradicional.

Los aspectos a tener en cuenta son:

  • Que las escrituras sean legales y cuente con la autorización de urbanismo emitida por el ministerio de vivienda y urbanismo.
  • La planicie total es fundamental para un correcto ensamblado. 
  • Cimientos estables y firmes.
  • Servicios de acueducto, agua potable y energía.
  • No estar en un terreno de alto riesgo o zona protegida.
  • Que tenga buena accesibilidad a rutas principales.

¿Qué se debe tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada en Frutillar?

Las recomendaciones son genéricas, puesto que para adquirir cualquier tipo de propiedad es necesario tener precauciones para que todo se de bien. 

Lo que debes de tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada en Frutillar es:

  • Tiempos de entrega pactados con el fabricante.
  • Seleccionar un fabricante legal y con buena reputación. 
  • Que el terreno cumpla con los requisitos mínimos. 
  • Los trámites de construcción realizados ante las entidades locales correspondientes. 
  • Averiguar acerca de las comodidades de pago con créditos de hipoteca o con tarjeta de crédito según los convenios de los fabricantes.
  • Los modelos y diseños disponibles en esta ciudad. 
  • Acerca de los materiales, cuál es el mantenimiento y resistencia según el tipo de clima y suelo. 

Entre más información obtengas, mejores serán las condiciones de compra.

¿Todas las casas modulares en Frutillar se entregan con llave en mano?

Es posible acceder a las comodidades que trae el kit llave en mano en la localidad de Frutillar, ya que este los fabricantes locales manejan dentro de sus portafolios esta modalidad. 

Puedes adquirir la vivienda prefabricada que buscas sin necesidad de papeleos, trámites, trayendo ahorro en tiempo y dinero. Solo debes de realizar con el contratista un contrato con todas las características y tiempos estipulados de entrega para que accedas a las facilidades de llave en mano desde la ciudad de Frutillar.

¿Se pueden conseguir viviendas prefabricadas económicas en Frutillar?

La respuesta es sí, ya que dentro de los portafolios de los constructores manejan diseños baratos en madera y que cumplen con todas las condiciones mínimas de comodidad para una pareja o máximo tres habitantes. 

Si lo que quieres es buscar economía, no es necesario buscar modelos ostentosos o exagerar en área o comodidades, pues estos factores incrementarán notablemente los precios.

Recuerda que puedes comenzar con un modelo sencillo y pequeño, pero que a futura se podrá expandir creando nuevos espacios y habitaciones que vaya requiriendo la casa prefabricada barata.

¿Se pueden conseguir casas prefabricadas premium en Frutillar?

Es habitual encontrar viviendas premium o casas de campo de lujo en la comuna de Frutillar, pues es el lugar ideal para las vacaciones o para vivir el día a día. 

Aparte de que traen las comodidades ya mencionadas, rapidez de fabricación, economía, personalización, materiales de calidad y sostenibles, modelos novedosos, las propiedades premium suman otros beneficios que a la larga dan mejor calidad de vida a sus habitantes. 

Los modelos premium que se suelen encontrar en Frutillar conservan las fachadas antiguas de la ciudad, pero están equipadas con la última tecnología en domótica, eficiencia energética y aprovechamiento de los recursos naturales que abundan en esta Región de los Lagos. 

¿Se puede financiar una vivienda modulare en Frutillar?

En los bancos de la comuna puedes acceder a créditos de vivienda disponible para aquellas personas que no pueden costear la vivienda prefabricada inmediatamente y se les da la facilidad de pagar a cuotas con tasas de intereses bajas y a rangos de tiempo que suelen ser de 30 años.

Las entidades financieras prestan el 80% del valor total de la vivienda y debes de tener el restante como pago inicial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)